Sobre nosotras…

Hace poco tiempo en una galaxia muy, muy lejana…

Dos cabecitas pensantes querían exponer al mundo sus inquietudes, sus experiencias y en general, ayudar a todas esas otras cabecitas pensantes que andaban un tanto perdidas por el universo.

Por eso, un día entre risas y química, a una de esas cabecillas se le ocurrió una idea: crear un blog. Esta idea fue tomada como una broma al principio, como algo imposible debido a la inconstancia de una y a la testarudez de la otra… No sabíamos por dónde empezar ni cómo hacerlo.

Con la llegada del verano, la gran explosión ocurrió: con tiempo ilimitado y numerosas experiencias por contar, la inspiración comenzó a surgir. De aquí nace Harguel lost in the universe (nivelazo de inglés). Tenemos la certeza de que será una ventana idónea para comentar y compartir todas esas cosas que hemos vivido y aprendido estos últimos años. También esperamos aprender muchísimo más con las investigaciones que realicemos por nuestra cuenta y por supuesto… con vosotros. Os rogamos que comentéis dudas, aclaraciones o lo que creáis conveniente ya que queremos tanto difundir como ampliar nuestros conocimientos y, al ser posible, los vuestros.